Gran Canaria Convention Bureau

Imagina una isla que ofrece a los organizadores de congresos, convenciones, ferias y viajes de incentivos el marco ideal para la celebración de sus eventos. Las excelencias de un clima templado que se disfruta durante los doce meses del año, una variada y moderna infraestructura, las buenas comunicaciones, un entorno paisajístico atractivo y la gran experiencia organizativa avalan el éxito de cualquier evento nacional e internacional que se celebre en Gran Canaria.

A la variada oferta alojativa y congresual de Gran Canaria se unen las excelentes conexiones aéreas de la Isla con cualquier destino del mundo. A sólo dos horas de avión de la Península y a cuatro del corazón de Europa, Gran Canaria es un destino cómodo y accesible. Las distancias en Gran Canaria se acortan con modernas autopistas y una cuidada red de carreteras insulares que facilitan los desplazamientos y el disfrute de cada rincón isleño.

Además de tener el magnetismo especial de las Islas, Gran Canaria ofrece como mayor riqueza, la variedad y contraste de paisajes. La confección de un programa social en esta Isla permitirá a los participantes disfrutar del encanto del mar, de la tranquilidad de la playa, de las emociones de la montaña, de la quietud de sus pueblos, de la actividad comercial de la gran ciudad, del colorido de los eventos especiales, de la seriedad de las actividades culturales más vanguardistas, del sabor de la gastronomía canaria ...

La sociedad grancanaria es enormemente dinámica y emprendedora, lo cual es constatable en este sector a través del número de eventos nacionales e internacionales de gran prestigio que se dan cita anualmente en Gran Canaria con un gran éxito de participación. Todo ello ha incidido en una considerable experiencia organizativa, así como la aparición y desarrollo de numerosas empresas y profesionales perfectamente cualificados para dar servicios a todo tipo de reuniones, ferias y viajes de incentivos.

cargando...