DENTAID participa en el X Congreso Nacional de Cirugía Bucal de la SECIB

Barcelona, noviembre de 2012.- DENTAID, compañía líder en salud bucal, participa en el X Congreso Nacional de Cirugía Bucal de la SECIB (Sociedad Española de Cirugía Bucal), que tendrá lugar entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cádiz. Allí se darán cita más de 600 odontólogos, estomatólogos y expertos en Cirugía Maxilofacial, en un encuentro de referencia en el ámbito de la cirugía bucal.

Dentro del espacio dedicado a exposición comercial, DENTAID presentará sus últimos lanzamientos en producto y soluciones en salud bucal, como es la gama VITIS® implant, cepillos de última generación diseñados especialmente para la higiene, cuidado y protección de los implantes dentales.

Entre los temas que se tratarán en el programa, destacan las complicaciones en cirugía, el manejo clínico de complicaciones en implantología y regeneración y avances en el diagnóstico en la planificación implantológica, entre otros, además de talleres sobre el uso del láser en cirugía bucal y los tratamientos combinados de ortodoncia y cirugía.

Acerca de DENTAID

DENTAID es una compañía internacional con sede en Barcelona especializada en salud bucal. Es pionera en investigación y desarrollo de productos bucales de última generación para la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades producidas por el biofilm oral (placa bacteriana). DENTAID cuenta con uno de los laboratorios de I+D+i en microbiología oral más importante de Europa.

La compañía ha crecido hasta convertirse en líder en higiene bucal en farmacia con presencia internacional a través de una amplia red de distribuidores.

Entre los productos que comercializa se encuentran marcas como: VITIS®, Perio·Aid®, Desensin®, Interprox®, Halita®, Xeros® DENTAID, Waterpik® y Fittydent®. Además, DENTAID es miembro de las principales sociedades odontológicas españolas e internacionales.

Los comentarios están cerrados.